EAS Barcelona

La aerolínea Drukair de Bhutan recibe un ATR 42-600

ATR

La aerolínea Drukair de Bhutan recibió ayer su nuevo avión ATR 42-600. El avión turbopropulsor de última generación, que se utilizará en las rutas nacionales e internacionales de la aerolínea, fue elegido por su excelente rendimiento operativo en condiciones difíciles.

El ATR de la aerolínea sirve a pequeños aeropuertos en las montañas del Himalaya y conecta Bután con Katmandú, Calcuta y Dacca. Mediante la introducción de la serie de aviónica Standard 3 de última generación de la serie -600, Drukair se beneficiará de RNP AR 0.3 / 0.3, que mejora aún más la accesibilidad al campo de aviación y el rendimiento operativo. El ATR de Drukair está equipado con el sistema ClearVision, que proporciona a los pilotos una visión sobresaliente y una conciencia situacional. El avión contará con una cabina muy cómoda de 40 asientos con un espacio generoso de carga.

Las estimaciones del mercado de ATR pronostican que 1.200 aviones de 30-50 asientos pronto tendrán que ser reemplazados a medida que los aviones más viejos e ineficientes lleguen al final de sus vidas. El ATR 42-600 es la solución ideal y moderna para satisfacer esta necesidad y garantizar que se mantenga la conectividad esencial para las comunidades locales de todo el mundo.

Acerca de Drukair – Royal Bhutan Airlines

Drukair es una aerolínea propiedad del Gobierno de Bhutan dirigida por Investment Wing, Druk Holding & Investments Ltd. La aerolínea nacional del Reino de Bhutan opera una red de vuelos dentro de la región del sur de Asia desde su sede en Paro, un pintoresco valle en el oeste Bután La capital, Thimphu está a 60 minutos en coche. Drukair actualmente opera con tres A319 y un ATR 42-500.

Comparte esta noticia