dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Level inaugura la ruta Barcelona – Nueva York y llega al primer millón de pasajeros

Pere Escala

Level, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), estrenó el pasado sábado 27 de julio su nueva ruta entre Barcelona y el aeropuerto JFK de Nueva York, un destino que ya cubre Norwegian.

Level se compromete a ofrecer vuelos directos de bajo coste que permitan cruzar el Atlántico a precios asequibles. En el caso de la ruta entre Barcelona y Nueva York, desde 140 euros el billete de ida, con una frecuencia de tres vuelos semanales: los lunes, jueves y sábados. El utilizado es el Airbus A330-200, que cuenta con 293 asientos en clase Economy y 21 en Premium Economy. Los vuelos, tienen una duración de aproximadamente 8 horas y 10 minutos, parten de Barcelona a las 19:20 horas.

Aurelius Noell, directivo de Level, manifestó que «cada vez son más los pasajeros que disfrutan de los beneficios que ofrece Level. Estamos muy contentos de operar esta nueva ruta y conectar así dos ciudades tan cosmopolitas como son Barcelona y Nueva York, ofreciendo un servicio adaptado al presupuesto de nuestros clientes».

Tras el éxito de las rutas que conectan Barcelona con Buenos Aires, San Francisco, Boston y Santiago de Chile, Level continúa creciendo en El Prat. De hecho, la aerolínea tiene previsto aumentar la frecuencia de sus vuelos a Boston (BOS) y Nueva York (JFK) a partir de marzo del 2020 con un vuelo más a la semana en ambos casos, de tres a cuatro. Asimismo, Level también conecta Barcelona con Ámsterdam y Viena mediante su flota de corto radio.

Level

Level alcanza el millón de pasajeros en sus vuelos

El pasado viernes 19 de julio, Level llegó al millón de pasajeros en sus vuelos, un logro que coincide con el segundo aniversario de la marca en Barcelona. El día 1 de junio de 2017 despegaba el primer vuelo de la compañía operado desde la capital catalana con destino a Los Ángeles, y desde entonces sus rutas han ido creciendo igual que el número de pasajeros que han viajado con Level.

Tras estos dos años de andadura, la aerolínea ya tiene vuelos regulares que enlazan Barcelona con Boston, Buenos Aires, Santiago de Chile y San Francisco.

Esta nueva ruta a Nueva York confirma las expectativas de crecimiento de la compañía, tanto en el número de rutas como de pasajeros, que tienen siempre la posibilidad de customizar el viaje en función de sus necesidades y presupuesto. Por este motivo, Level ofrece numerosas opciones para todos aquellos que escojan Economy, mientras que los que opten por la cabina Premium pueden beneficiarse de un servicio preferencial con todo incluido.