EAS Barcelona

Air Europa Cargo, nueva división de la compañía para transporte de mercancías

Air Europa

Con el objetivo de aportar valor añadido a la marca y mejorar el servicio que se presta al cliente, Air Europa gestionará y comercializará directamente, a partir del próximo 1 de noviembre, el transporte de mercancías en las bodegas de sus aviones.

La división aérea de Globalia tenía, hasta la fecha, externalizado esta área de negocio pero a partir del siguiente mes, y a través de su nuevo y propio departamento Air Europa Cargo, asume el transporte de mercancías con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y garantía de éxito.

Por ello, desde la recién unidad Air Europa Cargo se ha trabajado intensamente en la creación de la infraestructura necesaria para la puesta en marcha de este servicio con la selección de una red profesional y experimentada de terminales de carga, agentes de handling y ventas. Su principal objetivo pasa por gestionar el movimiento de mercancías en las bodegas de la flota de Air Europa; crear nuevos negocios, así como nuevas oportunidades a través de su amplia red.

En este sentido cabe destacar que Air Europa ha alcanzado también, a través de este nuevo departamento de carga, acuerdos con otras compañías aéreas para garantizar el transporte de mercancías a cualquier parte del mundo.

Para ofrecer un excelente transporte de mercancías y que resulte adecuado y personalizado para cada envío, Air Europa dispone en parte de su flota de la posibilidad de adaptar sus bodegas a los requisitos que se requieren para transportar determinados productos como frutas, productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, animales o carga general.

Comparte esta noticia