EAS Barcelona

Qatar Airways ofrecerá tres vuelos diarios desde Madrid a partir de septiembre

Qatar Airways

Qatar Airways contará a partir del 17 de septiembre con tres vuelos diarios desde Madrid. Con estas nuevas frecuencias y las ya anunciadas durante los últimos meses, Qatar Airways contará con un total de 21 vuelos semanales desde Madrid y 19 a la semana desde Barcelona a partir de septiembre. Este incremento de frecuencias supondrá un aumento de más del 38% de capacidad desde Madrid.

Estas frecuencias forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para volar a los más de 150 destinos que la compañía opera en todo el mundo incluyendo Asia, África, Australia y Oriente Medio.

Horarios de los vuelos entre Madrid y Doha a partir de septiembre

Gracias a las nuevas frecuencias, los pasajeros podrán conectar diariamente a destinos tan interesantes y exóticos como Colombo, Sri Lanka;  Dacca, Bangladesh; Bangkok y Phuket, Tailandia; Hanói y Ho Chi Minh, Vietnam; Yakarta, Indonesia; Kuala Lumpur, Malasia; Singapur o Sídney, Australia, entre otros.

En la actualidad, Qatar Airways cuenta con vuelos diarios desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona así como con 4 vuelos semanales desde Málaga hasta el 16 de septiembre.

Comparte esta noticia