EAS Barcelona

Un A319 de Iberia promociona el aceite de oliva con una vistosa pegatina

Iberia

Iberia, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, y la Unión Europea, presentaron el pasado miércoles en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, una nueva acción promocional enmarcada dentro de la campaña Olive Oil World Tour.

El acto contó con la participación del ministro de Agricultura, Pesa yAlimentación, Luis Planas; el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva España, Pedro Barato, y el presidente de Iberia, Luis Gallego. Autoridades y medios de comunicación tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el Airbus A319 de Iberia, matrícula EC-MFP, vinilado con la imagen de los aceites de oliva de España. Este modelo de avión realiza las rutas de corto y medio radio de la aerolínea; vuela a 37 aeropuertos de 17 países y dejará más de un millón de impactos en seis meses. 

Iberia

El Presidente de la Interprofesonal del aceite de Oliva, Pedro Barato, destacó el acierto de apostar por los viajeros como objetivo de esta campaña. Comentó que «solo en 2017 más de 66 millones de turistas llegaron a nuestro país en avión. Y en todo el continente estamos hablando de más de 1.000 millones de pasajeros de avión. Estas acciones tienen un enorme potencial para llegar a nuestro publico objetivo».

Comparte esta noticia