EAS Barcelona

Emirates presenta nuevas cabinas para su flota de Boeing 777

Emirates

Emirates ha renovado por completo el interior de sus aviones Boeing 777, incluyendo las esperadas suites privadas de First Class. Con puertas correderas que van del suelo al techo y con elegantes características de diseño inspiradas en la Clase S de Mercedes-Benz, las nuevas suites de Emirates elevan el lujo y la privacidad a otro nivel. Cuentan con hasta 3.7 metros cuadrados de espacio personal cada una y están dispuestas en una configuración 1-1-1.

Desde First Class a las cabinas de Business y Economy Class, desde los pasillos a los lavabos o cocinas, los nuevos 777 de Emirates han sido renovados en base a una inversión multimillonaria que incluye un nuevo diseño de los asientos y un sistema de entretenimiento mejorado en todas las cabinas.

Emirates

Tim Clark, presidente de la aerolínea, ha afirmado: «La experiencia de vuelo es el centro de nuestra propuesta de marca y servicio. Los nuevos interiores del 777 son parte de la continua inversión de Emirates para subir el listón y superar las expectativas de nuestros clientes. Además de nuestras suites privadas que proporcionan una total intimidad, la Business Class presenta unos nuevos asientos de cuero completamente reclinables, con mini bar personal, y se ha mejorado el sistema de entretenimiento en todas las clases. En todo el avión, nuestros clientes verán cabinas modernas y espaciosas y quedarán sorprendidos por los detalles de diseño, como la pared texturizada y los paneles del techo, la iluminación y mucho más.»

Emirates

Acerca del nuevo producto de First Class, Sir Tim Clark ha expresado: “Emirates fue pionera en el concepto de suite privada en First Class en 2003, y hoy es un referente de la industria en lo que respecta a viajes de primera clase. A lo largo de los años, hemos mejorado continuamente nuestras suites privadas, añadiendo nuevas mejoras. Estamos entusiasmados con la nueva suite cerrada: estamos convencidos de que cambiará las reglas del juego en términos de privacidad, comodidad y lujo. Esta es la primera vez que un producto de Emirates se inspira en otra marca de lujo, aunque es natural, ya que tanto Emirates como Mercedes-Benz comparten el compromiso inquebrantable por los detalles, la calidad y la voluntad por superar los límites.”

Emirates

El nuevo producto de First Class de Emirates es un guiño a la filosofía de diseño de la Clase S de Mercedes-Benz, que aúna dos marcas mundialmente famosas por su innovación, lujo y confort. La colaboración dio lugar a una serie de detalles de diseño en la suite privada, incluidos los asientos de cuero suave, los paneles de control de última generación y la iluminación ambiental.

Ampliando esta experiencia de marca a servicios exclusivos en tierra, Emirates y Mercedes-Benz extienden su asociación para ofrecer una flota de automóviles de Clase S como parte del servicio gratuito de chófer. Los pasajeros de First Class de Emirates que lleguen o salgan de los Emiratos Árabes Unidos disfrutarán de un viaje cómodo desde el avión hasta su hogar y viceversa, en un Mercedes-Benz Clase S.

Emirates

Los nuevos aviones 777 de Emirates entrarán en servicio a partir del 1 de diciembre, haciendo su debut en vuelos a Ginebra y Bruselas.

Mejoras en todas las clases

Todos los aviones 777 de Emirates lucen un interior renovado con una combinación de colores modernos y luminosos, paneles elegantes texturizados y un nuevo toque en iluminación y diseño.

Emirates

Un motivo artístico que representa el árbol Ghaf (prosopis cineraria) constituye un elemento destacado del diseño de todo el avión. Como planta de hoja perenne indígena, el Ghaf está considerado como el árbol nacional de los Emiratos Árabes Unidos y tiene un profundo significado cultural y ecológico.

Emirates

Para el diseño y la forma del asiento de Business Class de Emirates a bordo del 777, también sirvió de inspiración el interior de un coche deportivo moderno, con un estampado en forma de diamantes en la funda de cuero, reposacabezas ergonómico y una apariencia y tacto muy elegantes. El asiento tiene una reclinación de 182.88 cm y permite dormir en una posición totalmente plana. También tiene controles de pantalla táctil para el sistema de entretenimiento, varias opciones de iluminación personal, paneles de privacidad entre los asientos, un área de almacenamiento de zapatos, reposapiés y un mini bar personal.

Emirates

La cabina de Economy Class presenta ahora una paleta de colores grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico cuentan con reposacabezas de cuero con paneles laterales flexibles, que se pueden ajustar verticalmente para mayor comodidad.

Todas las clases están equipadas con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, que ofrece una calidad de imagen mejorada y superior. Cada pantalla en el asiento contará con ángulos de visión ultra anchos, una pantalla táctil, luz de fondo LED y pantalla Full HD.

Emirates

Emirates es el mayor operador de Boeing 777, uno de los aviones de fuselaje ancho más populares y avanzados en servicio comercial actualmente. La aerolínea cuenta con 165 Boeing 777 en su flota y otros 164 en pedido, incluidos 150 aviones Boeing 777x de última generación. En la actualidad, Emirates opera el Boeing 777 en más de 140 ciudades, en seis continentes desde su hub en Dubái.

Comparte esta noticia