EAS Barcelona

Norwegian aumentó en octubre un 14% el número de pasajeros transportados

Norwegian

Un total de 3.148.511 pasajeros optó por volar con Norwegian en octubre, 381.768 más que en el mismo periodo del año anterior (+14%). En términos unitarios, el incremento de tráfico fue del 29%, mientras que la capacidad lo hizo en un 31%. La ocupación media fue del 87,4% en octubre.

«Estamos muy complacidos al ver que un mayor número de pasajeros opta por Norwegian para sus viajes. El crecimiento es mayor en nuestras rutas intercontinentales y la demanda global es satisfactoria y estable. La competencia es intensa, de modo que la expansión internacional es importante para ubicarnos en el mercado», ha declarado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos.

Norwegian operó el 99,4% de los vuelos programados para octubre, de los que un 78,3% partió puntual.

El programa de renovación de flota de Norwegian continuó con brío en octubre con la entrega de un Boeing 787-9 Dreamliner. Con una edad media de tan sólo 3,6 años, la flota de Norwegian es una de las más jóvenes y ‘verdes’ del mundo. Este año la compañía ha recibido 31 aviones: diecisiete 737-8, seis 737 MAX y otros ocho 787-9 Dreamliner.

Comparte esta noticia