EAS Barcelona

Cathay Pacific unirá todo el año Hong Kong con Barcelona a partir de abril de 2018

A350 de Cathay Pacific, este mes de septiembre en el Aeropuerto de Barcelona / AeroTendencias.com

Cathay Pacific ha anunciado hoy que los tres vuelos semanales que realiza durante la temporada de verano entre  Barcelona y Hong Kong se convertirán en un servicio durante todo el año a partir del 15 de abril de 2018.

En primer lugar, realizará tres vuelos semanales, que pasarán a ser cuatro a partir del 1 de julio de 2018.

Los nuevos vuelos, que serán operados por uno de los Airbus A350-900 de l compañía, complementarán el servicio semanal ya existente de Cathay Pacific a Madrid (que se aumentará cinco trayectos por semana a partir del 29 de octubre de 2017), lo que significa que la aerolínea ofrecerá más vuelos sin escalas a España desde Asia que cualquier otra aerolínea.

El director Comercial y de Carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, explicó que la popularidad de la ruta estacional, que comenzó el 2 de julio y está programada hasta el 28 de octubre de 2017, fue fundamental en la decisión de hacer de Barcelona un destino habitual durante todo el año.

«Nuestros clientes se beneficiarán de más opciones y una mayor flexibilidad a través de nuestra expansión de la red y el aumento de frecuencias», dijo el Sr. Lam. «Estamos encantados de servir pronto a la gran ciudad de Barcelona durante todo el año. La demanda en la ruta ha superado las expectativas y la retroalimentación de los clientes ha sido abrumadoramente positiva. Aumentar nuestro alcance a destinos que no son atendidos desde Hong Kong nos permite capturar nuevas fuentes de ingresos y solidificar el estado de la ciudad como el mayor centro internacional de Asia».

Comparte esta noticia