EAS Barcelona

IAG encarga otros tres Airbus A330-200 para Level

Level

Tras el reciente y exitoso lanzamiento en Barcelona de Level, la marca del grupo IAG para vuelos de larga distancia de bajo coste, ha vuelto a reiterar su confianza en el Airbus A330-200 al encargar al fabricante otros tres aviones más, con lo cual tendrá cinco de estos aviones en operación. Las fecha de entrega de estos aviones no se ha divulgado.

Level empezó a operar en junio de 2017 con vuelos de Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana, con dos nuevos Airbus A330-200 con los colores de la nueva marca y una capacidad de 293 plazas en clase económica y 21 en premium economy.

Level

El A330 es uno de los aviones de cabina ancha más eficientes y versátiles del mundo, con una economía operativa insuperable que lo ha convertido en el producto de referencia mundial en el cada vez más demandado mercado de largo alcance y bajo coste. El A330 es el modelo de cabina ancha que más vende de su categoría, habiendo acaparado una cuota de mercado superior al 50 por ciento desde su lanzamiento en 2004.

La familia A330 ha recibido hasta la fecha cerca de 1.700 pedidos, de los que más de 1.300 unidades se encuentran prestando servicio con más de 110 operadores en todo el mundo. Con una fiabilidad operativa del 99,4% y la introducción de diversas mejoras, los miembros de la familia A330 son los aviones de cabina ancha más capacitados y económicamente eficientes que existen hoy.

Comparte esta noticia