EAS Barcelona

El 1 de diciembre comenzará a operar en Colombia Wingo, nueva compañía de bajo coste

Wingo
Wingo

El próximo 1 de diciembre comenzará a operar en Colombia la nueva compañía de bajo coste Wingo, La aerolínea, filial de Copa Holdings SA, volará a 16 ciudades colombianas  de países de Caribe y América latina, como Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

La compañía la lidera Catalina Bretón, que tiene más de 12 años de experiencia en el sector de la aviación comercial, de los que 10 los ha desempeñado en Avianca. Bretón es Ingeniera industrial por la Universidad de Los Andes en Bogotá, con Master en Administración de Empresas – MBA en gerencia, estrategia y liderazgo de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Catalina Bretón
Catalina Bretón

Wingo despega con cuatro aviones Boeing 737-700, configurados en clase única y con capacidad para 142 pasajeros.

Wingo ofrecerá precios bajos equivalentes a trayectos que se realizan en autocat. Los billetes se pueden adquirir desde el pasado 20 de octubre a través de la web de la aerolínea o bien llamando por teléfono. Después, el cliente puede recoger el billete en tres cadenas de supermercados (Éxito, Carulla y Surtimax) y pagarlo en metálico. « Si realizaste tu reserva a través de nuestro call center puedes pagar en puntos Efecty o Dimonex», indica la aerolínea en su web.

Comparte esta noticia