EAS Barcelona

Turkish Airlines comienza a volar de Estambul a Bogotá y Panamá

Ceremonia de la llegada de Turkish Airlines a Panamá
Ceremonia de la llegada de Turkish Airlines a Panamá

Turkish Airlines ha añadido los últimos días dos destinos más al iniciar los vuelos desde Estambul a Bogotá (Colombia), y a la ciudad de Panamá. Estas nuevas uras se unen a las de Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami.

El vuelo Estambul – Bogotá (BOG) – Panamá (PTY) será operado tres veces a la semana los miércoles, viernes y domingos en ambas direcciones. La tarifa de ida y vuelta es a partir de 699 dólares, incluidos impuestos y cargos.

En el vuelo de inauguración a Bogotá, realizado con un Boeing 777-300ER, y Ciudad de Panamá estuvo presente İlker Ayci, presidente de Turkish Airlines, y contó con la participación de representantes de protocolo y de medios de comunicación, además de los empleados de Turkish Airlines del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Andrés Ortega, director general del aeropuerto El Dorado; y Gustauo Him, Ministro de Turismo de la República de Panamá; también dieron la bienvenida al primer vuelo a estas ciudades.

Aeronáutica Civil de Panamá
Aeronáutica Civil de Panamá

İlker Ayci, presidente de Turkish Airlines ha señalado que «con el lanzamiento de los vuelos a la Ciudad de Panamá y a Bogotá, la compañía aumenta su número de destinos en América hasta 14, fortaleciendo su red de rutas en toda América Central y del Sur. A finales de este mes, también añadiremos Atlanta a nuestra red de destinos y seguiremos ampliando nuestro alcance en América».

Ambas ciudades son sede de socios de Star Alliance, Avianca en Colombia y Copa en Panamá, por lo que la conexión con Estambul y la red de Turkish Airlines, será de gran beneficio para los viajeros, aumentando aún más la conectividad.

Comparte esta noticia