Turkish Airlines comienza a volar de Estambul a Bogotá y Panamá

Ceremonia de la llegada de Turkish Airlines a Panamá
Ceremonia de la llegada de Turkish Airlines a Panamá

Turkish Airlines ha añadido los últimos días dos destinos más al iniciar los vuelos desde Estambul a Bogotá (Colombia), y a la ciudad de Panamá. Estas nuevas uras se unen a las de Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami.

El vuelo Estambul – Bogotá (BOG) – Panamá (PTY) será operado tres veces a la semana los miércoles, viernes y domingos en ambas direcciones. La tarifa de ida y vuelta es a partir de 699 dólares, incluidos impuestos y cargos.

En el vuelo de inauguración a Bogotá, realizado con un Boeing 777-300ER, y Ciudad de Panamá estuvo presente İlker Ayci, presidente de Turkish Airlines, y contó con la participación de representantes de protocolo y de medios de comunicación, además de los empleados de Turkish Airlines del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Andrés Ortega, director general del aeropuerto El Dorado; y Gustauo Him, Ministro de Turismo de la República de Panamá; también dieron la bienvenida al primer vuelo a estas ciudades.

Aeronáutica Civil de Panamá
Aeronáutica Civil de Panamá

İlker Ayci, presidente de Turkish Airlines ha señalado que «con el lanzamiento de los vuelos a la Ciudad de Panamá y a Bogotá, la compañía aumenta su número de destinos en América hasta 14, fortaleciendo su red de rutas en toda América Central y del Sur. A finales de este mes, también añadiremos Atlanta a nuestra red de destinos y seguiremos ampliando nuestro alcance en América».

Ambas ciudades son sede de socios de Star Alliance, Avianca en Colombia y Copa en Panamá, por lo que la conexión con Estambul y la red de Turkish Airlines, será de gran beneficio para los viajeros, aumentando aún más la conectividad.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest