EAS Barcelona

El vuelo directo Barcelona-Sao Paulo de TAM Airlines inicia su operación

El nuevo vuelo directo Barcelona-Sao Paulo operado por la aerolínea TAM, perteneciente a

El Boeing 767 de TAM Airlines, al llegar hoy a Barcelona
El Boeing 767 de TAM Airlines, al llegar hoy a Barcelona

LATAM Airlines, grupo líder en Sudamérica, ha realizado hoy su vuelo inaugural con destino Barcelona, procedente del Aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo, uno de los más grandes y modernos de toda Sudamérica y puerta de entrada a los más de 115 destinos de este continente a los que se puede viajar con las dos aerolíneas pertenecientes a  LATAM Airlines Group.

El avión, un Boeing 767, ha aterrizado en el Aeropuerto del Prat a las 15:30 horas, y se ha presentado como el modelo de aeronave que operará esta ruta con una frecuencia de tres veces por semana. El Boeing 767 garantiza una óptima experiencia de viaje, combinando comodidad –asientos full flat reclinables 180 grados para pasajeros Premium Business- con una amplia oferta de entretenimiento a bordo con pantallas individuales de última generación en cada asiento.

A partir de ahora volar a Brasil y al continente sudamericano será más fácil gracias a LATAM Airlines Group y los pasajeros tendrán la opción de descubrir las bellezas naturales de sus 42 destinos dentro de Brasil y/o de volar  a su red de 115 destinos dentro de Sudamérica.

A su llegada al Aeropuerto de El Prat, la aeronave ha sido bautizada por el tradicional arco de agua.  A las 21:40 horas de hoy, el avión inicia la ruta inversa, partiendo de nuevo hacia tierras brasileñas con más de 180 pasajeros a bordo.

Barcelona, puente de conexión con Sudamérica

En cifras, más de 175.000 viajeros vuelan de forma anual entre Barcelona y Brasil. Con la inauguración de esta nueva ruta, Barcelona se posiciona como uno de los centros de conexión clave con Sudamérica a nivel nacional y europeo, permitiendo que los pasajeros provenientes de cualquier punto del continente puedan enlazar su trayecto con el vuelo a Sao Paulo y viceversa.

Rodrigo Contreras Brain Director General de LATAM Airlines Group en Europa comentó: “Estamos muy orgullosos de ver que Barcelona, gracias a esta nueva ruta, participará directamente de la oportunidad que representa Sudamérica para Europa”.

Comparte esta noticia