EAS Barcelona

Emirates alcanza los 20.000 tripulantes de cabina

Foto: Emirates
Foto: Emirates

Este mes, Emirates celebra un hito en relación a sus empleados al alcanzar la cifra de 20.000 tripulantes de cabina en su plantilla, marcada por su cosmopolitismo y multiculturalidad al hablar en conjunto 55 idiomas.

El tamaño del equipo de tripulantes de cabina se ha ido incrementando de forma constante en paralelo a la entrega de nuevos aviones y la incorporación de nuevas rutas a la red de la aerolínea. Este año, Emirates tiene previsto contratar a más de 5.000 nuevos tripulantes de cabina.

“Nuestros tripulantes de cabina son nuestros mejores embajadores. Interactúan a diario con nuestros clientes a 35.000 pies de altitud así como en las principales ferias y eventos a nivel mundial en los que Emirates está presente. Garantizando la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros a bordo y ofreciéndoles una experiencia de marca y un vuelo memorables, nuestros tripulantes de cabina encarnan los valores que defendemos en Emirates. Ahora que contamos con 20.000 tripulantes de cabina, podemos decir que hemos recorrido mucho camino en poco tiempo, y estamos orgullosos de celebrar este hito junto a nuestro talentoso y apasionado equipo”, declaró Terry Daly, vicepresidente Sénior de la División de Servicio al Cliente de  Emirates.

Emirates ofrece a sus tripulantes distintas opciones de futuro. Disponen de numerosas oportunidades para progresar dentro de la aerolínea así como de ser promocionados dentro de los distintos rangos de la tripulación de cabina.  Muchos ascienden de Economy Class a Business Class en menos de 18 meses, y los que se quedan más tiempo logran convertirse en sobrecargos o jefes de cabina en un periodo de entre cinco y seis años.

Los tripulantes de cabina de Emirates a menudo se incorporan al equipo procedentes de otros sectores profesionales, por lo que también tienen la oportunidad de trasladarse posteriormente a otros departamentos. Desde contables y economistas pasando por médicos y hasta  músicos, la comunidad de tripulantes de cabina de Emirates aporta a la compañía habilidades y perspectivas diversas.

A los tripulantes de cabina se les ofrece un paquete de empleo completo, que incluye alojamiento de gama alta, gratuito y compartido en Dubái con los suministros pagados, transporte gratuito hacia/desde su puesto de trabajo, seguro gratuito, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en actividades de ocio y compras en Dubái.

Comparte esta noticia