EAS Barcelona

Avianca recibe su primer Boeing 787-8 Dreamliner

Boeing
Boeing

Boeing ha entregado a Avianca su primer 787-8 Dreamliner, lo cual supondrá un avance sustancialen la calidad delservicio de la aerolínea sudaméricana. La compañía, que tiene encargados otros 14 ejemplares, recibirá en un corto plazo de tiempo otros tres más.

El Boeing 787-8 de Avianca podrá transportar 28 pasajeros en clase ejecutiva y 222 en clase turista. Todos ellos podrán disfrutar de las mejoras en el entorno de la cabina del 787, la cual permite gozar de iluminación dinámica a base de LEDs, ventanillas más grandes, compartimientos de mayor tamaño para el equipaje de mano, menor altitud de presurización de la cabina, mayor humedad relativa, menores niveles de ruido interior, aire más puro, y una mayor suavidad de vuelo.

Actualmente, Avianca, con 95 años de operación continúa, se presenta renovada y más joven que nunca, volando con la más avanzada tecnología a 24 destinos en Colombia y 98 destinos en América y Europa.

A fecha de hoy, 58 aerolineas han realizado pedidos por 1.055 aviones del  B787, convirtiendo el Dreamliner en el avion de doble-pasillo más vendido en la historia de Boeing.

Comparte esta noticia