EAS Barcelona

American Airlines e Iberia ofrecen una sala VIP conjunta en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires

Tiene 45
Tiene 465 metros cuadradados

American Airlines e Iberia han anunciado hoy la operación conjunta de su nuevo Admirals Club / Iberia VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. Originalmente, American abrió el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 1991. Recientemente, American se ha unido a Iberia para construir la nueva Sala VIP conjunta en la Terminal B.

La instalación tiene más de 465 metros cuadrados, es espaciosa, y tiene un diseño que ofrece varias zonas para acomodar hasta 124 personas. Incluye una mesa comunal, área de televisión, centro de negocios, y una barra de autoservicio de cortesía.

Además, cuenta con una barra de café, baños y dos duchas. El diseño interior de la sala se ha realizado a partir de una pared curva de madera que va a lo largo del club, poniendo ritmo y calor al espacio. La variedad de acabados que incluye terrazo pulido, paneles de madera y acero inoxidable, le da al espacio una sensación moderna y luminosa.

ezeiza_vipLa sala cuenta también con tomas de corriente argentina y conexiones USB, lo que facilita a los clientes la carga de sus dispositivos personales. Asimismo, ofrece  Wi-Fi gratis, y un servicio de Business Center con seis puestos de trabajo privados, cuatro PCs con una impresora compartida y una copiadora con un servicio de tarifa plana.

En cuanto al servicio gastronómico, la sala dispone de una barra de autoservicio con vinos, cervezas, licores, café, té, zumos…además de  diferentes aperitivos y dulces.

En la nueva sala VIP de Iberia y American se ofrece también servicio de guardarropa y equipaje, monitores con información de vuelos, prensa y revistas. La sala conjunta de Buenos Aires será atendida por empleados de American e Iberia, para cumplir con las necesidades de sus clientes. La Sala VIP abre de 6 a las 22:30 horas.

American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, opera cerca de 40 Admirals Clubs y cuatro salas Flagship Lounge® en aeropuertos a través del mundo. Iberia ofrece 52 Salas VIP en España, Europa, África y América Latina; como miembro de la alianza oneworld

Comparte esta noticia