EAS Barcelona

TAM Airlines unirá São Paulo con Córdoba a partir del 1 de julio con un A320

A320 de TAM Airlines / Foto: Wikipedia
A320 de TAM Airlines / Foto: Wikipedia

TAM Airlines iniciará una nueva ruta entre Brasil y Argentina a partir del próximo 1 de julio, que conectará las ciudades de São Paulo y Córdoba. Los vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320, configuradas con 156 asientos. Esta nueva ruta es muy importante para TAM, porque la línea aérea logrará atender a la demanda generada por una ciudad tan importante como Córdoba.

El nuevo vuelo directo, con cinco frecuencias semanales, contribuirá también al desarrollo de los negocios entre los dos países, pues São Paulo es el centro financiero de América Latina y Córdoba, un polo industrial y comercial.

Con esta nueva ruta, no sólo mejora la oferta directa entre las dos ciudades sino que también la conectividad con toda la red de TAM Airlines. Desde Europa, la compañía opera vuelos diarios a São Paulo desde los aeropuertos de Milán, Fráncfort, Londres, París y Madrid.

Descuento del 20% este verano para vuelos entre Europa y Brasil

Aprovechando la inauguración de esta nueva ruta TAM Airlines ofrece a todos sus pasajeros que vuelen desde Europa una oferta del 20% en los vuelos internos de los dos países. Los pasajeros que decidan volar a Brasil este verano desde Italia, Alemania, Inglaterra, España o Francia se beneficiarán de un descuento del 20% en todos los vuelos domésticos de Brasil y Argentina. Los vuelos deberán realizarse durante el mes de julio y la compra del billete deberá ser realizada antes del próximo 22 de junio.

Comparte esta noticia