EAS Barcelona

Iberia volverá a volar a Monteviedo a partir del 1 de septiembre

Airbus A340 de Iberia, en Madrid-Barajas / foto: José Ramón Pérez Ebrí
Airbus A340 de Iberia, en Madrid-Barajas / Foto: José Ramón Pérez Ebrí

Iberia volverá a volar a Montevideo. A partir del próximo 1 de septiembre la compañía ha programado hasta cuatro vuelos semanales entre Uruguay y Madrid, y ofrecerá más de 2.300 asientos semanales entre ambas ciudades.

Los horarios elegidos -tanto para la ida como para el regreso- permiten, además, conectar fácilmente a través de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con toda la red de Iberia: más de 80 destinos en España, Europa, norte de África y Oriente Medio

El interés de Iberia es unir Montevideo con toda Europa, pues el 52% de los clientes de estos vuelos son pasajeros que viajan en conexión al resto de Europa. Según Antonio Pimentel, director de Alianzas de Iberia, «Iberia quiere unir Uruguay con Europa. Somos la compañía líder entre Europa y América Latina, ofrecemos el mejor servicio, la red más amplia destinos y las conexiones más eficientes».

558 euros ida y vuelta, precio final

Para celebrar su vuelta a Uruguay, Iberia ha lanzado una oferta para volar a la Montevideo en el vuelo directo desde 558 euros ida y vuelta, todo incluido. Los billetes se pueden reservar en www.iberia.com y en agencias de viaje.

Iberia reanuda sus vuelos a Montevideo tras la reestructuración llevada a cabo en el último año, que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva. Además de a Montevideo, la compañía ha anunciado el reinicio de sus vuelos a Santo Domingo, Ámsterdam, Estambul, Atenas y Estocolmo.

Comparte esta noticia