EAS Barcelona

Un A330-200 de Air Europa vuela a Buenos Aires con deportistas y políticos que apoyan la candidatura olímpica de Madrid 2020

El avión ha despegado hoy de Barajas al mediodía
El avión ha despegado hoy de Barajas al mediodía

Un Airbus A330-300 de Air Europa pintado con los colores de la candidatura olímpica de Madrid 2020 ha partido hoy con destino a a Buenos Aires llevando a una nutrida representación del olimpismo español. Los ocupantes del avión son deportista y políticos que acudena para apoyar la candidatura de Madrid, que aspira a celebrar los Juegos Olímpicos en 2020. El avión regresará el día 8, después de saberse el resultado.

Los ministros Soria y Wert con deportistas que acuden a Buenos Aires
Los ministros Soria y Wert con deportistas que acuden a Buenos Aires

A bordo de la aeronave viajan deportistas y responsables de federaciones, alcaldes de localidades olímpicas, periodistas y representantes políticos, entre ellos los ministros de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Los ministros Wert y Soria con Juan José HIgalfo
Los ministros Wert y Soria con Juan José Hidalgo

La totalidad de las plazas del avión recibirán un servicio de catering propio de la clase business y diseñado especialmente para la ocasión. Asimismo, las servilletas, cabezales, fundas de almohada, etcétera, llevan bordado el anagrama de Madrid 2020 junto al de Air Europa.

El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, acudirá a despedir a la delegación española a pie de avión, para desearle suerte y brindar porque el sueño de celebrar en Madrid los Juegos Olímpicos de 2020 se convierta en realidad.

 

Comparte esta noticia