EAS Barcelona

Delta vuela desde hace 15 años a seis países de América Central y Sudamérica

deltaDelta Air Lines celebra este año con un destacado impulso y crecimiento regional sus 15 años de servicio sin escalas entre Estados Unidos y Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela. «2013 es el año para conmemorar 15 años de servicio en seis de los principales destinos de la región», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

«No se trata sólo de una marca en el tiempo, sino de celebrar a nuestros clientes que muestran su preferencia todos los días cuando vuelan con Delta. También celebramos a nuestros empleados que trabajan cada día para convertir a Delta en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe».

Delta Air Lines anunció recientemente un nuevo vuelo entre Los Angeles, California, y San José, Costa Rica, mercado que ya tenía dos vuelos diarios. El nuevo vuelo comenzará el 1 de julio. Operada por un avión Boeing 757-200 con capacidad para 180 plazas, la nueva ruta complementará los dos servicios diarios que Delta ofrece hoy entre San José y Atlanta. Las mejoras en los servicios para América Central incluyen comidas ligeras gratuitas servidas en la clase Económica en vuelos seleccionados, así como entretenimiento en vuelo bajo demanda y música a bordo en español.

Delta lanzó sus primeros vuelos desde los Estados Unidos a América Central y América del Sur en abril de 1998, con sus servicios sin escalas desde Atlanta a Caracas, Venezuela; El Salvador, San Salvador; Ciudad de Panamá, Panamá; San José, Costa Rica; y Ciudad de Guatemala, Guatemala. En 15 años desde estos primeros vuelos históricos, el servicio de Delta en América Latina ha continuado su expansión hasta alcanzar actualmente servicio a diez ciudades en siete países de América Central.

Comparte esta noticia