EAS Barcelona

Swissport invierte en una nuevo almacén de carga aérea en el Aeropuerto de Zaragoza

Swissport International

Swissport International amplía su red de instalaciones de manipulación de carga aérea en España. La última inversión en un nuevo centro de carga aérea en el aeropuerto de Zaragoza, en el noreste de España, permitirá a la compañía ampliar su negocio de carga a cinco aeropuertos en España.

Swissport International está haciendo crecer su negocio de carga en España, añadiendo un nuevo almacén en el Aeropuerto de Zaragoza. La red de carga de Swissport cubre ahora cinco aeropuertos españoles: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

La nueva terminal de carga, que abrió sus puertas en octubre de 2023, ofrece a Swissport una atractiva plataforma de crecimiento en uno de los aeropuertos de carga más importantes de España. En más de 4.000 metros cuadrados, Swissport ofrece servicios de manipulación de carga tanto para carga general como para carga urgente. La instalación cuenta con 14 muelles para camiones para una rápida recogida o entrega de carga aérea.

Swissport International

«La expansión de nuestra red de carga española es una respuesta directa a la creciente demanda de capacidad de manipulación de carga aérea», afirma Franck Serano, Director de Carga de Swissport España. «Estamos orgullosos de apoyar el éxito del aeropuerto y contribuir a su crecimiento futuro y al de las aerolíneas que operan en este importante centro de carga».

Swissport ha sido un actor destacado en Zaragoza desde 2015, brindando servicios de pasajeros y manejo en rampa a aerolíneas globales que vuelan a la región. Con su última inversión, Swissport no sólo añade el manejo de carga aérea a su cartera de servicios en el aeropuerto, sino que también consolida su posición en el manejo de carga aérea en España: después de Madrid y Barcelona, Swissport es ahora también el proveedor de servicios aéreos, servicios de manipulación de carga en Zaragoza, ciudad situada al noreste del país entre Madrid y Barcelona.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia