EAS Barcelona

El Aeropuerto de Girona instala nuevos espacios de entretenimiento en las terrazas de la zona de embarque

Aena

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha ampliado su oferta de entretenimiento con la instalación de dos nuevos espacios de juego en las terrazas de las zonas de embarque.

La terraza norte cuenta ahora con un ajedrez gigante de más de 3m de ancho, realizado con caucho reciclado procedente de neumáticos y pintado en tres colores: negro, blanco y rojo. Las fichas son del mismo material, por lo que resultan estables y seguras para el juego tanto de adultos como de menores. También para los que viajen en familia, se ha ubicado junto al ajedrez un parque infantil con una caseta de madera, tobogán y balancín.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Aena

En la terraza sur se ha instalado una rayuela de caucho de 3,60m de longitud con un original diseño en forma de avión y colores variados para aquellos que quieran pasar un buen rato con uno de los juegos más universales y tradicionales que existen.

Los nuevos espacios, instalados por Aena con el objetivo de propiciar una mejor experiencia a pasajeros y familias en su paso por las instalaciones aeroportuarias, permitirán disfrutar de una espera más amena a sus usuarios antes de la salida de los vuelos.

Aena

Comparte esta noticia