EAS Barcelona

El Aeropuerto de Alicante-Elche estrena nueva ruta a Frankfurt con la aerolínea Condor

Aena

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández inauguró ayer una ruta a Frankfurt, Alemania, de la mano de la compañía aérea Condor, que regresa al aeropuerto alicantino tras realizar su última operativa en el año 2004.

 

Para celebrar este acontecimiento se preparó una mesa con dulces, que se repartieron entre los pasajeros que se encontraban en la puerta de embarque para coger su vuelo.

La aerolínea ofrece tres frecuencias para esta nueva conexión, cuyos vuelos estarán disponibles los miércoles, sábados y domingos de la presente temporada de verano. Para ello, Condor contará con aviones Airbus 320 y 321 con capacidad para 180 y 220 pasajeros respectivamente.

Esta nueva ruta viene a reforzar la conectividad del Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández con Alemania y supone aumentar las frecuencias de vuelos con Frankfurt. Los usuarios del Aeropuerto tienen ahora más facilidades para visitar esta importante ciudad comercial europea con su singular “skyline” de grandes rascacielos agrupados en el centro de la urbe, que combina con una importante oferta cultural de óperas, grandes espectáculos y museos, además de amplias zonas verdes para el paseo y lugares repletos de naturaleza a orillas del río Meno.

Aena

Comparte esta noticia