EAS Barcelona

El Aeropuerto de Palma de Mallorca inaugura dos nuevos espacios de confort

Zona de descanso del Módulo B / Aena

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha abierto dos nuevas áreas de confort ubicadas en la zona de embarque, una en el módulo B y la otra en el módulo C. Ambas han sido diseñadas con tonalidades cálidas, para que el pasajero se sienta cómodo en un espacio de descanso y relajación.

La zona del módulo interislas, situada en el centro del mismo, cuenta con 90 m² y un aforo de 20 personas. Dispone de un área con sofás de diseño y butacas con mesitas y otra zona de trabajo.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El espacio ubicado en el módulo C, frente a la puerta de embarque C-60, cuenta con 240 m² de extensión, un aforo de 28 personas y dos espacios diferenciados. En uno de ellos se han instalado sofás, butacas y mesas con iluminación de techo y lámparas de mesa; y en el otro, con vistas a la plataforma de aeronaves, seis butacas con puntos de luz para la lectura.

Ambas zonas cuentan con enchufes y puertos inalámbricos para la recarga de dispositivos electrónicos.
Con éstas ya son tres las áreas de confort con las que cuenta el aeropuerto, proporcionando así respuesta a la demanda que los pasajeros realizan a diario en las encuestas de satisfacción.

Zona de descanso del Módulo C / Aena

Comparte esta noticia