El Aeropuerto de Alicante abre un nuevo local de restauración de la firma Subway

Aena

El Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández abre al público un nuevo local de restauración de la firma Subway con una superficie de más de 200 m2 y ubicado en la zona de embarque. Además, se trata del primer establecimiento de esta conocida marca en incorporar máquinas de auto pedido en Europa.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Los “kioscos” de auto pedido permiten al cliente realizar el pedido, pagar y recogerlo en una zona especialmente habilitada a tal efecto, de esta manera se reducen tiempos de espera y los viajeros pueden acceder a sugerencias de productos y menús de manera más cómoda y visual. La oferta de Subway incluye una extensa gama de bocadillos, ensaladas, complementos para picar y postres.

Este establecimiento se suma a la apertura del restaurante La Tagliatella Espresso y a la puesta en marcha de un renovado local Starbucks, todos ellos gestionados por el operador Areas. La Tagliatella Espresso supone una adaptación del concepto tradicional de gastronomía italiana de calidad al entorno aeroportuario y abarca una superficie de más de 400 m2, por otra parte, la cafetería Starbucks del aeropuerto ha sido rediseñada para ofrecer una atmósfera más actual y acorde con la nueva línea comercial que el aeropuerto alicantino licitó en 2019.

Tras un año en el que el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández ha tenido que reorganizar sus instalaciones para adaptarse al bajo nivel de tráfico motivado por la pandemia de la COVID-19, comienzan a abrirse nuevos espacios y recuperarse locales comerciales. En lo que respecta a la oferta de restauración, a día de hoy, el aeropuerto alicantino cuenta con una cafetería Costa Coffee (gestionada por Airfoods) en la acera de salidas y un punto de restauración Delikia (Areas) en llegadas, así como locales de las firmas Burger King (Select Service Partner), EAT (Ibersol), Enrique Tomás, y los mencionados Tagliatella, Starbucks y Subway en la zona de embarque.