EAS Barcelona

Medalla de los Mossos d’Esquadra a un jefe controlador aéreo de ENAIRE en Barcelona

A la derecha de la imagen Javier de Martí Vallès

Los Mossos d’Esquadra han reconocido la colaboracion de los profesionales de ENAIRE en la seguridad del espacio aéreo. Esta tarea se ha concretado en la entrega de la Medalla de Bronce con Distintivo Azul al controlador aéreo Javier de Martí Vallés, que trabaja en el Centro de Control de Tránsito Aéreo en Barcelona.


De Martí Vallés, jefe del Departamento de Coordinación de la Dirección Región Este de ENAIRE, ha recibido el galardón «por la estrecha colaboración con la que se trabaja a diario entre ENAIRE y Los Mossos d’Esquadra siempre que es necesaria una coordinación o gestión del espacio aéreo».

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El gestor de la navegación aérea en España coordina con la policía autónoma de Cataluña operaciones diarias tales como vuelos de drones o helicópteros para salvaguardar en todo momento la seguridad todas las operaciones aéreas ya sean o no vuelos comerciales.

El premio es un gran reconocimiento al trabajo en equipo de todos los profesionales de ENAIRE y del cumplimiento de su misión de servicio público a la sociedad y a los ciudadanos como entidad empresarial del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Comparte esta noticia