dreamair

El aeropuerto de Girona adecua un salón de actos en la terminal de pasajeros

La sala polivalente podrá acoger desde cursos de formación a cócteles

El aeropuerto de Girona-Costa Brava ha finalizado los trabajos de adecuación del salón de actos para dotarlo de sistema de audio, vídeo y proyección.

De esta manera, el nuevo equipamiento permite la realización de eventos de todo tipo en dicha sala por parte de las empresas interesadas.

El salón de actos tiene una superficie de 200 m2 y capacidad hasta 150 personas.

Gracias a los trabajos de adecuación, la sala polivalente está preparada para realizar presentaciones, ponencias, conferencias, cursos de formación, cócteles, charlas, etc. Dispone de un sistema de paneles que permiten crear dos salas diferenciadas para aumentar su versatilidad y adecuarse a las necesidades del usuario. Está situada en la primera planta de la terminal de pasajeros, concretamente en la zona pública, de manera que no es necesario pasar los filtros de seguridad.

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava pone el salón de actos a disposición de cualquier empresa. Para recibir más información, los interesados pueden dirigirse a la unidad comercial del aeropuerto a través del correo electrónico gro.comercial@aena.es y el número de teléfono 972.18.68.28.