EAS Barcelona

El Aeropuerto de Lanzarote celebra la llegada del pasajero 7 millones

Aena

El Aeropuerto de Lanzarote alcanzó ayer domingo los siete millones de pasajeros, una cifra anual que logra superar por primera vez en su historia.

Para celebrar este acontecimiento, el director del Aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre Torres, el jefe de Operaciones del Aeropuerto, Carlos Gala Villares, el Delegado en Canarias de Thomas Cook UK, Oskar Bazo y la Directora de Operaciones de Swissport Handling, Pino Marín, han dado la bienvenida al afortunado viajero tras desembarcar de un vuelo de la compañía Thomas Cook UK.

El pasajero, que viajaba con su pareja desde Mánchester, aterrizó en el aeropuerto conejero a las 14:00 horas a bordo de un avión Airbus A330 de la compañía británica Thomas Cook. Aena obsequió a los viajeros un ramo de flores, un recuerdo típico de la Isla y un pase para la Sala Vip.

Esta relevante cifra de pasajeros es el reflejo de la trayectoria ascendente en cuanto número de viajeros y operaciones del Aeropuerto de Lanzarote en sus más de 70 años de historia. Superando los siete millones de pasajeros en 2017, el Aeropuerto se consolida como el octavo de la red de Aena en volumen de tráfico. En sus instalaciones operan actualmente 44 compañías aéreas que conectan con más de 90 destinos.

Comparte esta noticia