EAS Barcelona

El Aeropuerto de Asturias inaugura una nueva ruta a Múnich de la compañía Volotea

Aena

El Aeropuerto de Asturias cuenta desde hoy con un nuevo destino, Múnich. La compañía Volotea inaugura hoy la nueva conexión con dos frecuencias a la semana. La aerolínea, que empezó a operar en Asturias en el año 2012 con conexiones a Ibiza y Málaga, suma este año un total de 10 destinos.

Volotea conecta Asturias con: Alicante, Ibiza, Málaga, Menorca, Múnich, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia y Venecia. Lo que demuestra la apuesta de la compañía por el Aeropuerto de Asturias, en el que tiene su base desde hace dos años.

En el Aeropuerto de Asturias operan de manera regular en la actual temporada nueve compañías: Iberia, Iberia-Express, Vueling, Volotea, easyJet, Air Europa, Tap, Air Nostrum y Evelop que ofertan un total de 22 destinos, 14 de ellos nacionales y 8 internacionales, lo que supone la mayor oferta de vuelos internacionales en la historia de la infraestructura aeroportuaria asturiana.

En total se puede volar desde Asturias a: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Fuerteventura, Lanzarote, Alicante y Valencia. Y en el apartado internacional a: Ginebra, Lisboa, Londres-Gatwick, Londres- Heathrow, Londres-Stansted, Múnich, París y Venecia.

Comparte esta noticia