EAS Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat celebra el Open Day 2016 con la participación de 50 ‘spotters’

Aena
Aena

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha reunido hoy en sus instalaciones a 50 aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como spotter, en el Open Day 2016. Los participantes en este encuentro han podido fotografiar de cerca decenas de aviones y sus operativas en un día en el que hay programadas un total de 937 operaciones.

Organizado por la Associació de Spotters Barcelona-El Prat con la colaboración del Aeropuerto, este encuentro fotográfico ha permitido un año más que los aficionados a este tipo de fotografía hayan podido disfrutar de su hobby desde una zona contigua a las pistas por donde despegan y aterrizan los aviones, principales objetivos de sus fotografías. La jornada, que ha comenzado a las ocho y media de la mañana, se ha prolongado hasta las cuatro de la tarde.

La Associació de Spotters de Barcelona-El Prat es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a entusiastas de la aviación de todas las edades. Los spotter se acercan a aeropuertos y zonas cercanas a ellos para observar y fotografiar a las aeronaves que operan en los mismos.

Comparte esta noticia