EAS Barcelona

All Nippon Helicopter adquiere dos AS365 N3+ Dauphin

Foto: Eurocopter
Eurocopter Japón ha recibido un pedido de dos nuevos AS365 N3+ Dauphin por parte de All Nippon Helicopter (ANH), que sustituirán a dos helicópteros de la empresa y que serán operados para la cadena de televisión nacional NHK, pues se destinarán a la grabación de eventos y noticias.

ANH posee una flota de 12 helicópteros de Eurocopter, seis de ellos AS365 N2s y seis EC135 T2s. Los dos nuevos AS365 N3+ se entregarán en 2013 y 2014 equipados con cámaras de alta definición que instalará Eurocopter Japan T & E, filial de Eurocopter Japan.

Los equipos audiovisuales para los helicópteros se han mejorado significativamente en Japón desde que se introdujo la televisión digital por satélite en 2003. Eurocopter es el proveedor líder de helicópteros civiles en Japón, con un 75% de los 96 aparatos que operan en el país. La relación coste-eficiencia, su gran capacidad, la alta disponibilidad y su tecnología asociada han contribuido a la gran demanda y popularidad de los productos de la compañía.

El AS365 N3+ es una versión mejorada del AS365 N3, helicóptero ideal para las misiones en las que sedeben realizar grabaciones aéreas debido a su bajo nivel de vibraciones, su largo alcance y alta velocidad.

 

 

Comparte esta noticia