dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Helitt ha transportado 135.000 pasajeros en su primer año de existencia

Helitt

Uno de los ATR de Helitt

Hoy 21 de noviembre de 2012 Helitt Líneas Aéreas cumple su primer aniversario de operaciones. Hace un año tenía lugar el vuelo inaugural de la compañía, un trayecto Málaga-Melilla en uno de los aviones ATR72 de la aerolínea. Despegó de la Costa del Sol a las 12 horas y tomó tierra en la ciudad norteafricana a las 12:40.

A lo largo de este año de operaciones Helitt Líneas Aéreas ha transportado en sus diferentes rutas a en torno 135.000 pasajeros en un total de 4.023 servicios con una media de ocupación del 50%.

Desde aquella fecha Helitt ha experimentado un crecimiento y una expansión importante. En noviembre de 2011 la compañía contaba con unos 70 trabajadores, un año después la cifra de empleados supera los 170. A lo largo de estos meses Helitt ha ido incrementando su oferta de destinos, se han abierto bases por toda España, se efectúa servicio de carga aérea, y se ha pasado a realizar autohandling en la mayoría de aeropuertos en los que opera, manteniendo siempre la filosofía de poner el transporte aéreo al alcance de todos gracias a unos precios asequibles y competitivos. En la presente temporada de invierno Helitt vuela a 7 destinos: Málaga, Melilla, Barcelona, Madrid, Casablanca, Badajoz y Vitoria, además de las conexiones a Bilbao y Valencia en código compartido con Air Europa.