EAS Barcelona

Unas 2.500 personas visitaron el aeropuerto de Sabadell con motivo de la Festa al Cel de Barcelona

Público asistente a la jornada, junto al Antonov An2 de FPAC
El Aeropuerto de Sabadell ha vivido esta mañana jornada de puertas abiertas, a fin de permitir que un numeroso público familiar visite una de las plataformas de la instalación en la que se han expuesto varios de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya y los dos Boeing Stearman de Breitling Wingwalkers y el Sukhoi Su 29.

 

Uno de los Boeing Stearman de Breitling Wingwalkers
Con este último avión, propiedad del Aero Club Barcelona – Sabadell, mañana intervendrán en la Festa al Cel de Barcelona el piloto Víctor Chmal y la Campeona del Mundo 2011 de Vuelo Acrobático, Svetlana Kapanina.

La jornada de puertas abiertas se ha desarrollado entre las 10 y las 14 horas y aproximadamente unas 2.500 personas han accedido a la instalación aeroportuaria, que es la base desde la que despegan algunos de los aviones que intervienen en la Festa al Cel.

Tanto los Breitling Wingwalkwers, como el acrobático Extra 300 francés y varios aviones del Aero Club y de FPAC han intervenido hoy en los vuelos de entrenamiento que se han desarrollado frente al litoral barcelonés.

Saludos al público tras el entrenamiento en Barcelona
Texto, fotos y edición: José Fernández

Comparte esta noticia