EAS Barcelona

Creado un grupo de trabajo para hacer el seguimiento de la operativa del Aeropuerto de Sabadell

Generalitat de Cataluña

El grupo de trabajo para hacer seguimiento de los temas relacionados con la operativa y el funcionamiento del Aeropuerto de Sabadell se constituido ayer formalmente en el curso de una reunión a la sede del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña. La reunión la presidió el secretario de Infraestructuras y Movilidad, Ricard Font.

Este grupo de trabajo está integrado por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad, la dirección del Aeropuerto de Sabadell, los ayuntamientos de Sabadell, Sant Quirze del Vallès, Badia del Vallès y Barberà del Vallès, las asociaciones vecinales de estos municipios, y las empresas vinculadas a la instalación.

Las administraciones y las entidades que lo conforman han coincidido en destacar como muy positivo el hecho de contar con un espacio común de debate, donde exponer las cuestiones y puntos de vista vinculados con el funcionamiento del aeropuerto, así como compartir información, formular propuestas y reforzar los mecanismos de relación existentes entre las partes.

El grupo de trabajo tiene previsto, inicialmente, reunirse cada tres meses, para abordar temas relacionados con el funcionamiento del aeropuerto, las características de su operación y las actividades que se desarrollan.

Comparte esta noticia