EAS Barcelona

Concurso de bajo coste de EasyJet consistente en fotografiar su A320 decorado por su 20 aniversario

EasyJet
EasyJet

La aerolínea EasyJet ha anunciado a través de su web un concurso en el que pide a sus seguidores que fotografien el Airbus A320 que puso en servicio el pasado 10 de noviembre y que luce una decoración especial, pues exhibe en su fuselaje más de 10.000 selfies tomadas por pasajeros en vuelos de la aerolínea por toda Europa.

El concurso se cerrará el 2 de septiembre de 2016 y, posteriormente, la aerolínea efectuará un sorteo -sobre el cual no da detalles acerca de cómo se realizará-, mediante el cual elegirá a cuatro fotografías cuyos autores podrán realizar gratis un viaje de ida y vuelta en las rutas que opera la compañía.

Las fotos deben publicarse en Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta @easyJet y el hastag #PlaneSpotting.

El avión que hay que fotografiar es el que luce la decoración especial del 20 aniversario de la compañía, cuya matrícula es G-EZOX.

EasyJet opera unas 780 rutas en 33 países y el A320 en cuestión puede cubrir aleatoriamente alguna de ellas. La aerolínea explica, a modo de ejemplo, que la próxima semana el G-EZOX efectuará 32 vuelos en los que transportará a más de 5.200 pasajeros. Volará aproximadamente unas 40.000 millas y estará atendido por 192 profesionales de la compañía.

En la noticia del concurso de indica que para recabar más información, los interesados se pueden poner en contacto con la oficina de prensa a través de la web de la compañía y el twitter @easyJet_Press.

 

 

Comparte esta noticia