EAS Barcelona

La nueva web Spotteando.net nace para divulgar la fotografía aeronáutica, el aeromodelismo y el vuelo virtual

Spotteando.net es una nueva web dedicada a la fotografía aeronáutica, que se ha creado hace pocas semanas para dar servicio a los spotters que buscan una web en la que poder mostrar sus trabajos, así como dar opción a usuarios de todo el mundo, especialmente de habla hispana, con la finalidad de visualizar fotografías aeronáuticas, leer noticias relacionadas sobre el mundo de la aviación y entablar relaciones entre aficionados mediante el foro.

 

A diferencia de otras webs de fotografía aeronáutica, en Spotteando.net se incluyen contenidos dedicados a la actividad de los aficionados a la simulación aérea y al aeromodelismo, que podrán enviar sus trabajos.

 

Al abordar este tipo de temática, el editor de la nueva web, Luis Paterna, comentó que «queremos satisfacer al numeroso grupo de aficionados al aeromodelismo y a la simulación. Pensamos en aquellas personas que no disponen de equipos de fotografía profesionales. Pues bien, en Spotteando.net podrán mostrar sus vuelos virtuales, sus aeromodelos y la actividad que genera esta interesante afición».

Las imágenes del apartado de simulación y aeromodelismo, como norma general, no necesitarán tantos requisitos para ser aceptadas, ya que el equipo de screeners será mas permisivo en estas dos temáticas.

El nivel de aceptación de las fotografías de aviación real, como norma general, estará igualado con el resto de webs de spotting, siendo más permisivos en los primeros meses de funcionamiento. La previsión es que Spotteando.net experimente una evolución y que con el tiempo el nivel de calidad de las imágenes sea más exigente.

 

Spotteando.net se creó como una alternativa para los spotters de habla hispana, incluyendo también a los spotters de todo el mundo, que deseen mostrar sus fotografías. El principal objetivo del equipo editor es ofrecer un servicio más cercano y trasparente a los usuarios. Ya está a vuestra disposición esta nueva web de fotografía aeronáutica más completa en la que cabe todo.

 

Edición: JFG

Comparte esta noticia