EAS Barcelona

Amazon dispone de un certificado de aeronavegabilidad experimental para desarrollar su drone

@HYPEBEAST
@HYPEBEAST

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos emitió la pasada semana un certificado de aeronavegabilidad experimental para un modelo de drone desarrollado por la compañía. Por tanto, Amazon podrá realizar vuelos de investigación y para formar pilotos del aparato.

La FAA normalmente emite certificados experimentales a los fabricantes y desarrolladores de tecnología para operar un drone que no tdispone de un certificado de tipo.

En virtud de las disposiciones del certificado, todas las operaciones de vuelo deben realizarse sin sobrepsar una altura de 130 metros, en condiciones meteorológicas de vuelo visual. El drone debe permanecer siempre en el campo visual del piloto. Este profesional debe tener el título de pilot privado y un certificado médicos actualizado.

El certificado expliciata que Amazon deberá proporcionar un informe mensual a la FAA. La empresa debe informar el número de vuelos realizados, el tiempo de servicio de piloto por cadavuelo, fallos de hardware o de software inusuales, cualquier desviación de las instrucciones de los controladores aéreos y cualquier pérdida involuntaria de enlaces de comunicación. La FAA incluye estos requisitos de información en todos los certificados de aeronavegabilidad experimental drones.

Comparte esta noticia