EAS Barcelona

John Travolta se vincula en la promoción de los aviones de negocios de Bombardier

Bombardier, líder mundial de aviones de negocios, da la bienvenida a John Travolta como embajador de los aviones Learjet , Challenger y Global  del fabricante canadiense. El actor y productor de cine conocido en todo el mundo, John Travolta es piloto profesional de aviones y portavoz de la aviación de negocios. Con una agenda de trabajo que requiere por numerosos desplazamientos y actividades diversas, que van de la publicidad a la beneficiencia, encarna el verdadero viajero de negocios, por lo que es el representante ideal para las aeronaves de negocios de Bombardier, según comunicó la empresa.


«John es a la vez un icono del cine y un aviador experimentado», dijo Steve Ridolfi, presidente de Bombardier Business Aircraft. «Además, recientemente ha añadido el bimotor Challenger a la impresionante lista de 11 diferentes tipos de aeronaves para los que tiene las habilitación de piloto. Se trata de un jet que le permite combinar su pasión por la aviación y las exigentes necesidades de los viajeros de negocios. Estamos muy contentos de tenerlo como un embajador de nuestras marcas».

Con una carrera cinematográfica de más de 30 años, ha actuado en 60 películas, John Travolta ha sido honrado por varios prestigiosos premios y nominaciones por sus películas. También, ha recibido dos premios en el sector de la aviación: el Premio a la Excelencia de la Fundación del Instituto Americano de Aeronáutica en 2003 y el premio de Embajador de Las Leyendas de la Aviación en 2007.

«La aviación de negocios siempre me ha parecido una solución lógica, ya que ofrece flexibilidad, seguridad privada, y, más importante, se ahorra tiempo. Es decir, que me permite cumplir mi apretada agenda y pasar más tiempo con mi familia, que es muy importante para mí», dijo John Travolta. «Y además, soy un piloto y me encantan los aviones. Bombardier diseña sus jets pensando a la vez en el piloto y sus pasajeros. Estoy orgulloso de representar sus aviones».

Bombardier es el fabricante aeronáutico líder en la industria de la aviación de negocios. Su portafolio de 11 modelos de aviones de negocios, una de las mayores y más completas de la industria, incluyendo el legendario avión Learjet , el avión Challenger de fama mundial y la gama de aviones Global. Todos líder en la industria aeronáutica. Los aviones de Bombardier cuentan con el apoyo de servicio al cliente de Bombardier y apoyo post-venta gracias a una red de servicio global de 64 instalaciones de mantenimiento en 27 países y 10 almacenes de piezas distribuios en los cinco continentes. Bombardier cuenta con casi 190 miembros de su equipo de servicio y soporte de campaña desplegados en todo el mundo. Además, es el único fabricante que proporciona capacitación a los pilotos y técnicos que trabajan en sus aviones, a través de una red de nueve centros de formación en el mundo.

Comparte esta noticia