EAS Barcelona

La selección española fútbol viaja esta noche a Sudáfrica en un A340 de Iberia

Con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Iberia ha reforzado sus vuelos y servicios en el país sudafricano para atender tanto a deportistas como a seguidores o visitantes en general.

El primer gran momento es el viaje de la Selección Española de fútbol  en un vuelo especial de Iberia (IB2898) que les llevará a Sudáfrica mañana, 10 de junio, con salida de Madrid a las 23:30 horas. Toda la expedición viajará en un Airbus A-340/600, el más moderno y de mayor tamaño de la flota de Iberia.

La llegada a Johannesburgo está prevista a las 09:30 de la mañana del día 11, tras diez horas de viaje.

Previamente, “La Roja”, vigente campeona de Europa, ha volado a Austria y Alicante, en un Airbus A-320 de Iberia.

Por otro lado, la revista Ronda Iberia, que se sitúa a bordo de todos los aviones de Iberia,  dedica la portada y entrevista principal al jugador Xavi Hernández.

Iberia también ha sido la encargada de transportar a la selección de Paraguay hacia Sudáfrica, en los vuelos regulares de Iberia que unen Montevideo con Madrid y Madrid con Johannesburgo.

 

Iberia casi triplica su oferta de vuelos a Sudáfrica

Durante los meses de junio y julio, y con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, Iberia ha incrementado su oferta de vuelos un 170%. Ofrecerá un vuelo diario a Johannesburgo, y durante las semanas centrales del Mundial, hasta 10 vuelos semanales, en la mayoría de los casos operados por aviones Airbus A-340/600, los más grandes y modernos de la flota de Iberia, que tienen capacidad para 342 pasajeros.

La aerolínea ofrece también vuelos en código compartido desde Johannesburgo con otros tres destinos sudafricanos: Ciudad del Cabo, Durban y Port Elizabeth.

Los billetes para todos estos destinos se pueden adquirir en iberia.com, y con los mejores precios. Además, desde esta misma página, los clientes pueden consultar información de utilidad para su viaje a Sudáfrica, como documentación necesaria, vacunas, lugares turísticos de interés e historia del país, entre otros muchos.

Asimismo la compañía aérea ha reforzado el servicio de atención al cliente para la cita mundialista, ha dispuesto de más personal, y  se ha creado un call center especial para la gente que acuda a Sudáfrica. Además, en las bandejas donde se sirven las cenas a bordo, todos los clientes que viajen a Sudáfrica tendrán una tarjeta de bienvenida con información práctica de teléfonos de información y ayuda para encontrar al personal de Iberia en el aeropuerto de Johannesburgo.

Comparte esta noticia