EAS Barcelona

Vueling lanza su nueva web

Vueling, la aerolínea de nueva generación, acaba de estrenar su nueva página web www.vueling.com totalmente rediseñada para adaptar los servicios de la aerolínea a los nuevos entornos tecnológicos y facilitar al pasajero los servicios más utilizados como la facturación online, el cambio de vuelo, o la adición de la maleta, con un solo “click” desde la página principal.

La nueva web es el resultado del aprendizaje durante ocho años de actividad de la compañía y de escuchar a los clientes a través de las redes sociales. Entre las principales novedades destacan la mayor optimización de la web (donde el usuario puede acceder a un mayor número de contenidos de forma mucho más rápida), una mayor eficiencia en el tiempo de descarga, y una mayor facilidad de uso gracias a la simplificación, y a un proceso de navegación más intuitivo, que sugiere los siguientes pasos a realizar.

Todo el contenido web puede ser consultado desde distintos soportes de visualización como los teléfonos móviles (a través de la página m.vueling.com), así como desde tabletas. En próximas actualizaciones la web de Vueling incorporará herramientas de gran utilidad para los pasajeros como la reserva de un vuelo en un solo “click” o la geolocalización, que permitirá al pasajero ver todo el contenido de la web adaptado de forma automática a su aeropuerto Vueling más cercano.

Ofertas personalizadas en la home a cuatro meses vista

Otra de las novedades es un mayor espacio destacado en la página principal para que los clientes puedan encontrar las tarifas disponibles más atractivas y ofertas de vuelos con precios a cuatro meses vista. También estarán disponibles los precios mínimos por ruta y por mes, las ofertas de los destinos más buscados, así como información sobre hoteles y nuevos servicios como el Vueling Pass (tarjeta que permite acceso a las salas VIP de diez aeropuertos en Europa).

La fórmula de búsqueda de viaje también se ha adaptado a las preferencias de los viajeros añadiendo la búsqueda por presupuesto, donde la web recomienda destinos que se ajusten, y la búsqueda por calendario de precios, para los que buscan el mejor precio para volar a un destino concreto con mayor flexibilidad.

En la nueva web Vueling interacciona más con el usuario ya que incorpora accesos directos a todos los puntos de contacto Vueling , como la central de reservas, el asistente virtual, la suscripción a la newsletter así como el acceso a los entornos sociales de Vueling en Facebook, Twitter, VuelingNews, Flickr, Youtoube, y MyVuelingCity desde todas sus páginas.

Comparte esta noticia