EAS Barcelona

Embraer entrega a un cliente chino un Lineage 1000

Embraer ha entregado el primer jet ejecutivo Lineage 1000 a un cliente chino, cuya identidad no se ha revelado. El Lineage 1000 es el jet mças grande que fabrica Embraer, pues tiene una autonomía de 8.334 Km., pudiendo volar sin escalas de Beijing (China) a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) o de Hong Kong (China) a Sydney (Australia), con cuatro pasajeros y reservas de combustible NBAA IFR.


Interior del Lineage 1000 / Foto: Embraer
Equipado con aviónica de alta tecnología y el más moderno sistema electrónico de vuelo (fly-by-wire), la cabina de pilotaje de la aeronave es altamente intuitiva y profesional y ofrece a los pilotos viajes más seguros y suaves. La aeronave es la única en su categoría que ofrece cinco amplias zonas de cabina a los pasajeros.

Otras características incluyen una cama queen size, ducha y completos sistemas de audio y entretenimiento. Al compartimiento para equipaje en la parte trasera, el más grande de todos los jets ejecutivos, se puede acceder convenientemente durante el vuelo.

Embraer se convirtió en una empresa líder en el mercado de aviación ejecutiva en la última década. La Compañía decidió invertir en el segmento y hoy es la única fabricante del mundo a ofrecer una línea completa de jets ejecutivos, siendo conocida y bien-recibida por los clientes en todo el mundo.

La familia de operadores cuenta, entre otros, con el afamado artista de cine Jackie Chan, nombrado embajador de los jets ejecutivos de Embraer. Según e informe del 2010 de la Asociación de los Fabricantes de Aviación General (GAMA), Embraer fue la empresa que registró el crecimiento más grande de mercado comparado al año anterior, resultando en el 19% de participación.

Comparte esta noticia