EAS Barcelona

Air France – KLM compra 25 Boeing 787 Dreamliner

Boeing celebra la decisión del grupo Air France-KLM de elegir el 787 Dreamliner como parte de su flota de largo alcance, con la intención de comprar 25 Boeing 787-9 Dreamliners, y con opciones de compra de 25 más. Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas. El grupo Air France-KLM Group opera una flota de 188 aviones Boeing.


El Boeing 787 Dreamliner es un avión totalmente nuevo que ofrece nuevos niveles de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. El avión tiene ventanas más grandes que cualquier otro avión, menor altitud de cabina y un ambiente más limpio, lo que permite que los pasajeros lleguen a sus destinos mucho más frescos.

Nunca un avión de doble pasillo se ha vendido tan rápidamente en la historia de la aviación. El 787 cuenta con más de 800 pedidos de 56 clientes alrededor del mundo, sin incluir el anuncio de Air France-KLM.

Nueve compañías francesas participan en la fabricación del 787 Dreamliner. Se trata de Dassault Systèmes (software), Labinal (cableado), Latécoère (puertas de pasajeross), Messier-Bugatti (frenos eléctricos), Messier-Dowty (tren de aterrizaje), Michelin (neumáticos), Radiall (conectores), Thales (sistemas de conversión de energía, pantalla de vuelo, sistema de entretenimiento en vuelo), y  Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).

El grupo Air France-KLM es un cliente muy valorado por Boeing desde hace muchos años y opera una flota de 188 aviones Boeing

Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas y  Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).

 

Comparte esta noticia