EAS Barcelona

Contenidos del número de mayo de la revista «Avion Revue»

Portada del número de mayo, ya a la venta
El número de mayo de a revista «Avión Revue» ya ha llegado a los kioskos cargado de información y fotografías que ilustran los temas que aborda. Aunque resalta en portada el Boeing 787 Dream Tour, no es de las informaciones más extensas (seis páginas), pues uno de los protagonistas de la propuesta de mayo son las 12 páginas y tres informaciones dedicadas a analizar la situación de la aviación ejecutiva en España y la evolución de la flota de jets en nuestro país, ademas dar a conocer la empresa Corjet Maintenance.

La habitual sección dedicada a relatar un vuelo está dedicada al vuelo que cubre Condor entre Frankfurt y San Juan de Puerto Rico en Boeing 767-300ER.

Otros reportajes destacados son: el dedicado al nacimiento de Iberia Express; el Boeing 767, que cumple 30 años en activo; el Eurocopter EC145 y el primer Boeing 737 de Air Europa configurado con el Sky Interior. La oferta informativa se completa la explicación acerca de como vuela un piloto español el Eurofighter Typhoon y con las secciones de noticias breves, avistamientos y novedades en la flota comercial española.

Comparte esta noticia