EAS Barcelona

Publinoticia / Seminario Escenarios FSX: Instalación y Configuración


Christian Peyrecave ofrecerá la mañana del próximo sábado 15 de febrero este seminario en el que condensa sus varios años de estudio y experimentación con el objetivo de conseguir que cualquier usuario del simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator X sea capaz de sacarle el mayor rendimiento y disfrute a los escenarios por donde suele volar.

El pilotaje en el simulador de vuelo más famoso del mundo, el FSX, puede convertirse en una carrera de obstáculos si no se configura adecuadamente según el ordenador donde está instalado.

Este primer proceso de instalación y configuración inicial de realizarse correctamente puede ser la diferencia entre descubrir el maravilloso mundo del vuelo virtual (a menudo casi real), o simplemente abandonar el simulador en su caja en una estantería de la habitación.

Además el software original de FSX permite el añadir programas adicionales que mejoran mucho la calidad y variedad de los sitios por donde vuelas: aeropuertos, mallas, aviones, etc… Instalar correctamente y configurar de forma óptima estos añadidos requiere una serie de conocimientos y trucos que Christian explicará en este seminario de 4 horas.

Este Seminario Introductorio está dirigido a todo tipo de usuarios del Microsoft Flight Simulator X. Desde los que sólo tienen el programa base hasta los que ya han añadido decenas de programas adicionales (add-ons o expansiones) pero que piensan que no estan sacando el provecho a tanta inversión. Y desde luego si todavía no tienes el FSX y te lo estás pensando, esta será la mejor forma de virtualizarte entrando con el pie derecho.

Este Seminario también dará lugar a tres Talleres que se realizarán en las próximas semanas, y a cuya asistencia se deberá solicitar reserva.

Ponente: Christian Peyrecave
Idiomas: Este seminario será explicado en catalán, con la documentación escrita y proyectada en castellano. Ruegos y preguntas serán atendidos en catalán, castellano, francés e inglés.
Lugar: Sala de Actos de la Aeroteca/Simuteca en C/ Montseny, 22 – 08012 Barcelona.
Horario: sábado 15 de febrero de 10:00 a 14:00 h
Coste normal: 20 euros/asistente
Coste para socios del Club Aeroteca: 15 euros/asistente
(Los miembros del Club Aeroteca obtienen muchos beneficios en Aeroteca/Simuteca)
El coste incluye un dossier del seminario.

Asistencia: Mínimo 3 personas – Máximo 18 personas. (Se recomienda reservar plaza lo antes posible)
Reservas y consultas: Teléfono 932 18 17 39 (en horarios comerciales de la Aeroteca) o simuteca@aeroteca.com

Está prevista una repetición del seminario que se realizará en castellano a finales de abril.

Comparte esta noticia