EAS Barcelona

Aerotendencias.com cumple hoy cuatro años gracias a sus lectores

Aerotendencias.com, sucesora de Aerosabadell.com, cumple hoy cuatro años en la red. Es buena excusa para agradecer a los lectores de la publicación vuestro interés por los contenidos que se divulgan, requisito fundamental para asegurar el futuro de la publicación.

 

Los dos nombres que ha tenido la web revelan a las claras su evolución. Nació primordialmente para promocionar el aeropuerto de Sabadell meses después de ver comprometido su futuro -recibimos cientos de correos cuyos autores creían que éramos la web oficial del Aeropuerto de Sabadell y de las empresas que alberga, mensajes que fueron derivados a sus destinatarios idóneos-, para evolucionar hacia una publicación generalista sobre el sector aeronáutico. Ese trabajo se ha traducido durante el último año en la publicación de algo más de 2.200 noticias y en la mejora del diseño global de la web.

Reseñar que la Galería de Fotos poco a poco va creciendo y que desde hace pocos días ya son más de 5.000 las fotos que contiene. Además, recientemente se han incorporado nuevos spotters. No obstante, la sección de fotografía debe considerarse un complemento de calidad de los contenidos informativos. Este apartado de la publicación se caracteriza por albergar muy pocas fotos repetidas de sólo algunas aeronaves, a fin de lograr la máxima diversidad gráfica. El equipo humano que hacemos posible Aerotendencias.com agradecemos la colaboración desinteresada de spotters y aficionados, decisiva para enriquecer los contenidos de la publicación.

 

Proseguimos con renovada ilusión y el habitual rigor informativo la difusión de los hechos más relevantes de la actividad aeronáutica.

 

Pequeña ayuda

Pero pedimos por primera vez a nuestros amigos lectores una pequeña e intermitente ayuda: por favor, contribuid en la medida de vuestras posibilidades a difundir la existencia de Aerotendencias.com entre vuestros familiares y allegados que también simpatizan o se apasionan por los aviones y la aeronáutica. Aerotendencias.com cuenta con una sólida base de lectores, pero necesitamos incrementarla para rentabilizar el esfuerzo de seguir ofreciendo a diario noticias del sector aeronáutico de forma gratuita. Es decir, necesitamos captar ingresos vía publicidad y que los anunciantes perciban que su inversión les es rentable. Gracias por vuestra colaboración y por consultar Aerotendencias.com.

 

aerotendencias@gmail.com

Comparte esta noticia