EAS Barcelona

European Flyers inicia una nueva promoción del curso de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A)

European Flyers

European Flyers ya ha abierto sus aulas para impartir la formación de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A), superando con éxito las ambiciosas expectativas marcadas por la escuela para esta promoción.

La base de Cuatro Vientos en Madrid acogerá una promoción recién iniciada en septiembre, junto con otras dos más que comenzaran el próximo mes de octubre, con todas las plazas cubiertas y, por último, una nueva edición extraordinaria en enero de 2019. En cuanto a la sede de Mutxamel en Alicante, la promoción de octubre dispone aún de 5 plazas vacantes.

La escuela ofrece una formación de excelencia, dentro del marco exigido por la normativa PARTE- FCL y, tanto la parte teórica como la fase práctica, está impartida por un experto elenco de profesores con experiencia internacional. Además, European Flyers dispone de una flota compuesta por 12 aviones, 8 helicópteros y 7 simuladores de última generación a disposición de los futuros pilotos, para que éstos adquirieran una experiencia sólida y real que les permita ser competitivos en el mercado laboral. Todo ello, hace que se trate de un centro de referencia en Europa y uno de los más demandados en la formación integral de pilotos.

El programa de vuelo de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A) consta de un total de 180 horas de vuelo real como Pilot Flying. Gran parte de la formación se realiza pilotando los aviones de última tecnología de European Flyers, como los Diamond DA42 equipados con el sistema Garmin 1000. Los alumnos también contarán con la disponibilidad del uso de los simuladores.

Entre los mismos destacan el ALSIM FNPT I- CESSNA 172-G1000 con cabina Garmin 1000, diseñado para reproducir las características y funcionalidades del avión Cessna 172 NAV III, el FNPT II A320 y el nuevo FNPT II EN-1000

Comparte esta noticia