EAS Barcelona

Egyptair anuncia la compra de 10 Airbus A350-900 para sus rutas de larga distancia

Airbus

Ayer, durante el primer día del Salón Aeronáutico de Dubai (13 al 17 de noviembre) Airbus y Egyptair anunciaron que la aerolínea ha formalizado un pedido para adquirir 10 A350-900.  

La firma del acuerdo tuvo lugar en el citado evento aeronáutico, en presencia del presidente y director ejecutivo de Egyptair, el ingeniero Yehia Zakaria, y del director comercial y director internacional de Airbus, Christian Scherer.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Zakaria dijo que «Egyptair ha firmado un acuerdo con Airbus para adquirir 10 aviones A350-900, cada uno con una capacidad de 340 asientos. Estos aviones están equipados con tecnologías de vanguardia y motores Rolls-Royce XWB Trent, conocidos por su moderno diseño. y reducción de emisiones y consumo de combustible. A medida que abordamos la creciente demanda en toda nuestra red, este avión es la opción óptima».

«Una vez entregado, el A350-900 será el avión insignia de la aerolínea. Añadir el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente del mundo a la flota de la aerolínea será fundamental para ampliar su oferta, abriendo nuevas oportunidades, especialmente en el oeste de Estados Unidos y el Lejano Oriente», afirma Christian Scherer, director comercial y director de Airbus International.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El A350 es el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente del mundo y el líder de largo alcance en la categoría de 300 a 410 plazas, volando eficientemente en cualquier sector, desde rutas de corta distancia hasta rutas de ultra larga distancia, hasta 9.700 nm.  El A350 ha obtenido más de 1.000 pedidos de las principales aerolíneas de todo el mundo.

Comparte esta noticia