EAS Barcelona

Emirates incorpora su Airbus A380 número 116

Emirates

Emirates ha dado la bienvenida a su Arbus A380 número 116, cuya matrícula es A6-EVL. Este avión es el primero de tres A380 que se incorporarán a su flota este año 2020. El avión llegó a Dubái la madrugada del sábado, alimentado por una mezcla de combustible convencional y combustible sostenible.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

La  aerolínea tiene previsto recibir otros dos A380 a finales de este mes, uno de los cuales incorporará su nuevo producto Premium Economy.

Desde su entrada en la flota de Emirates hace 12 años, el A380 ha sido el buque insignia de la aerolínea y uno de los favoritos de los clientes, cautivando la imaginación de los viajeros al proporcionar una experiencia de viaje inigualable. Elementos característicos como el on board lounge del A380 y el spa, siguen siendo objeto de admiración en todo el mundo.

La experiencia del Emirates A380 sigue siendo muy buscada por los clientes, y muchos se aseguran de reservar su viaje en este avión para experimentar su amplitud, tranquilidad y comodidad en todas sus clases. Emirates ha restablecido recientemente sus productos icónicos para que los clientes los disfruten, equilibrando la experiencia durante la pandemia con medidas que dan prioridad a la salud y el bienestar de los pasajeros.

El A380 vuela actualmente a El Cairo, Ammán, París, Londres, Guangzhou, Manchester y Moscú y recientemente se han ampliado los servicios a cuatro A380 diarios en Heathrow de Londres y a vuelos diarios a Moscú. El avión de dos pisos también está demostrando su versatilidad al ser utilizado como “minicarguero” en operaciones chárter de carga seleccionadas para transportar lo que sea necesario urgentemente en la red de Emirates.

El vuelo de entrega del miembro más reciente de la flota de Emirates se realizó con una mezcla de combustible para reactores y combustible sostenible (SAF). Es la primera vez que la aerolínea utiliza combustible de aviación sostenible para alimentar un A380. El biocombustible utilizado para el vuelo se produjo a partir de aceite de cocina usado en Finlandia.

Comparte esta noticia