EAS Barcelona

Vueling alcanza los 10 millones de pasajeros transportados en Málaga

Vueling
Vueling

Vueling celebró el pasado 7 de junio los 10 millones de pasajeros transportados en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde empezó a operar en 2005, y que es actualmente una de las bases más importantes de la compañía, con un total de 28 destinos directos y cinco aviones basados.

Para celebrar la efeméride, Vueling ha premiado a su pasajero número 10 millones, Luis Verdú Rodriguez, quien viaja frecuentemente con la compañía y que se encontraba en el aeropuerto malagueño para embarcar en el vuelo VY2112 con destino a Barcelona. El premio consiste en un vuelo de ida y vuelta a cualquier destino Vueling para dos personas.

Temporada de verano 2016 desde Málaga

Vueling ofrece 28 destinos desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, de los cuales 13 son nacionales y 15 internacionales. Algunos de ellos son destinos en islas como Lanzarote, Fuerteventura, Ibiza o Mahón, mientras que existe también una gran oferta para visitar ciudades con una oferta cultural muy amplia como Barcelona, Bilbao, Zúrich, París, Roma, Moscú y San Petersburgo.

La compañía estrena este año dos rutas nuevas a Marsella y Valencia, que operarán con una y dos frecuencias semanales respectivamente hasta finales de octubre.

Los asientos ofertados para esta temporada de verano de 2016 han incrementado un 9% respecto al año anterior, por lo que el total de plazas disponibles asciende al millón y medio para esta temporada.

Comparte esta noticia