EAS Barcelona

Air France y Air Austral firman un acuerdo de código compartido

Boeing 777 de Air Austral / Foto: Wikipedia
Boeing 777 de Air Austral / Foto: Wikipedia

Air France y Air Austral firmaron un acuerdo de código compartido para facilitar el viaje a los clientes entre Europa y el Océano Índico y viceversa, entre París-Charles de Gaulle y Saint Denis de la Reunión.

Esta asociación se suma al acuerdo anterior con Interline firmado en abril 2014 entre Air France y Air Austral, el cual ahora ofrece una mayor variedad de destinos en el Océano Índico y Europa.

De esta manera, a partir del 15 diciembre de 2014, Air France ofrecerá a los clientes dos nuevos destinos en el Océano Índico a través de Saint Denis de la Reunión en vuelos operados en código compartido con Air Austral: Dzaoudzi (Mayotte) y Moroni (Comores).

Air Austral ofrecerá a los clientes 40 destinos europeos a través de París-Charles de Gaulle en vuelos de código compartido operados por Air France. Otros destinos en Europa y el Océano Índico deben añadirse en los próximos meses, sujeto a la aprobación de las autoridades pertinentes.

En estas rutas de código compartido, los pasajeros se beneficiarán de una tarifa única y un billete único durante todo el viaje. También pueden registrarse con su equipaje desde su aeropuerto de origen hasta su destino final. Además, los miembros de los programas de viajero frecuente (Flying Blue para Air France y Capricorne por Air Austral), podrán acumular millas o puntos en todos los vuelos de código compartido.

Comparte esta noticia