EAS Barcelona

Garuda Indonesia recibe su primer ATR 72-600

Foto: ATR
Foto: ATR

La aerolínea Garuda Indonesia celebró ayer la puesta en servicio de su primer ATR 72-600 . La unidad despegó de Denpasar (Bali ) a las 8 hora local.

El vuelo inaugural finalizó en la pista del aeropuerto de Labuan Bajo (provincia Nusa Teggara Occidental) y Bima (Nusa Teggara Oriental) donde las autoridades locales y los periodistas recibieron al aparato.

Este avión forma parte de un pedido en firme de 25 ATR 72-600, con una opción de otros 10 aviones. Hoy comienzan los vuelos regulares del ATR desde Bali a Labuan Bajo y Ende, y de Bali a Bima y Mataram .

Para optimizar el funcionamiento de su nueva flota de 25 ATR 72-600, ATR y Garuda Indonesia ha firmado recientemente un contrato de mantenimiento global (GMA) de esta flota para los próximos diez años. Como parte de este acuerdo, y desde el centro de servicio al clienteque ATR tiene en Singapour, será responsable de la gestión de todas las actividades de mantenimiento de la flota de aviones ATR Garuda Indonesia. ATR garantiza así la disponibilidad de piezas de repuesto, tales como hélices y los inyectores de combustible.

Comparte esta noticia